14 de September del 2016

Veyfra es Gold Partner de Loxone

Estamos muy orgullosos de poder decir que somos Gold Partner de Loxone, empresa líder en tecnología domótica Smart Home.

 

Loxone Smart Home es una solución domótica basada en el Miniserver, que es un núcleo central para controlar de manera inteligente y centralizada todo el hogar, desde el sombreado o la música, hasta la calefacción. Mediante la integración de todos los dispositivos podemos controlar iluminación, clima, audio o sistemas de energía fotovoltaica.

 

Loxone fue fundada en 2009 con la intención de revolucionar el mercado de la Smart Home con su potente Miniserver. Actualmente se ha convertido en uno de los líderes de esta tecnología, proporcionando a sus usuarios soluciones domóticas completas e integradas, totalmente preparadas para el presente y el futuro.

 

Es una de las empresas con más rápido crecimiento de la industria Smart Home y Veyfra se ha convertido en Gold Partner de esta empresa, siendo los únicos de Burgos en conseguirlo y los cuartos en toda España.

Y ¿qué significa ser Gold Partner de Loxone?

Poner en marcha proyectos verificados por Loxone. Un partner gold es el complemento perfecto para la realización de proyectos de domótica de todo tipo.

Gold Partners http://www.loxone.com/eses/comprar/buscar-un-partner.html

 

En Veyfra te damos la oportunidad de controlar tu negocio o vivienda de una manera fácil y sencilla desde tu móvil, estés donde estés. Sombreado, iluminación, clima, audio, ahorro energético, alarmas...

Todas las funciones del Miniserver en el siguiente enlace http://www.loxone.com/eses/smart-home/funcionalidades/persianas.html

 

Visitanos, informaté sin compromiso y te daremos la solución más adecuada.

Loxone http://www.loxone.com/eses/start.html